En www.citypaq.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Sabias que con Citypaq Garaje...

Con el servicio Citypaq Garaje, tus paquetes pueden ser entregados en tu garaje sin necesidad de estar en casa.

1.

Si vives en Rivas, Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo o Móstoles.

2.

Tu chalet tiene un garaje privado automatizado, a pie de calle.

3.

Y te has dado de alta en el servicio Citypaq e instalado el dispositivo HOMYHUB.

4.

Puedes recibir todos tus envios y paquetes en tu garaje de forma segura.

¿Cómo funciona Citypaq Garaje?

Imagen como funciona Citypaq Garaje
Una vez dado de alta y habiendo instalado HOMYHUB, podrás recibir tus envíos y paquetes de todas tus tiendas favoritas en tu garaje. solo tendrás que especificarlo en la dirección de entrega.

El cartero podrá abrir la puerta del garaje solamente durante el momento de la entrega. Esta será monitorizada, y tú recibirás notificaciones en el móvil avisando de que tu paquete está siendo entregado.

Al cerrarse la puerta del garaje HOMYHUB te avisará de la finalización de la entrega. Tu paquete habrá sido entregado de forma segura, y estará esperándote al llegar a casa.
 

 

Bases del sorteo.

 

 

Citypaq Garaje es...

Logo Comodo
CÓMODO
Ya no tendrás que estar en dos sitios a la vez, cargar los paquetes desde el trabajo a tu casa, o molestar a tus vecinos.
Logo Universal
UNIVERSAL
El dispositivo de HOMYHUB se adapta a cualquier puerta de garaje automatizada, ya sea puerta o cancela.

 

Logo Seguro
SEGURO
Utilizamos encriptación de nivel militar en el dispositivo de HOMYHUB para que únicamente pueda abrir la puerta quien tu quieras.

 

Logo Fiable
FIABLE
La entrega es realizada por Correos, el mejor proveedor de comunicaciones física, digitales y de paquetería en España.

 

Que opinan nuestros usuarios

Imagen opinión usuarios Garaje

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede exactamente el día de la entrega con el servicio Citypaq Garaje?

El día de la entrega recibirás notificaciones con la información de la hora aproximada en la que le cartero entregará tu paquete en tu garaje.

Cuanto el cartero llega a tu domicilio llamará al timbre para confirmar que nadie puede recibirlo.

El dispositivo HOMYHUB reconocerá al cartero cuando esté frente a la puerta y le dará acceso para que pueda abrir la puerta del garaje para depositar el paquete. Esto será monitorizado y tu serás informado en tiempo real de que “Correos ha abierto tu garaje para entregar tu pedido”.

Una vez entregado el paquete y cerrada la puerta, automáticamente se le revoca el acceso al cartero y recibirás una confirmación “Correos ha cerrado la puerta de garaje y tu pedido te está esperando en tu garaje”.

¿Puedo recibir mis paquetes a través de Citypaq Garaje si vivo en un piso?

El servicio de Citypaq Garaje está únicamente habilitado para domicilios unifamiliares con garaje privado y puerta automatizada que tengan instalado el dispositivo inteligente HOMYHUB.

¿Quién realiza la entrega en el servicio Citypaq Garaje?

La entrega del pedido se realiza por la empresa Correos. El servicio es fruto de la colaboración de Correos con la empresa tecnológica HOMYHUB con el fin de aportar mayor valor y comodidad a la entrega de los pedidos. Además, cuenta para tu tranquilidad con la cobertura del seguro Caser en caso de incidencia.

¿Qué paquetes puedo recibir en mi garaje?

Se realizarán entregas de pedidos que cumplan con las dimensiones y peso mínimo y máximos de la paquetería estándar aceptada por Correos. Siendo las dimensiones mínimas 10 cm. x 14,5 cm., y las dimensiones máximas: Largo + alto + ancho igual a 210 cm., (siendo la mayor menor de 120 cm.), con un peso máximo de 30 kg.

¿Qué sucede si hay alguien en casa el día de la entrega del pedido?

El día de la entrega del pedido el cartero llamará al timbre del domicilio antes de pedir acceso a través de la aplicación HOMYHUB.

¿Puedo recibir mis paquetes a través de Citypaq Garaje si tengo una mascota en casa?

No. No recomendamos utilizar el servicio Citypaq Garaje si su mascota puede acceder al área del garaje en el momento de entrega del envío.

¿Es el dispositivo HOMYHUB compatible con la puerta frontal del domicilio?

El dispositivo de control HOMYHUB es únicamente compatible con la puerta automatizada del garaje. Consta de un dispositivo que se puede conectar por cable o de forma inalámbrica al motor de la puerta del garaje.

¿Qué sucede si tengo sistema de seguridad en el domicilio?

HOMYHUB es un sistema no integrado al sistema de seguridad del domicilio, es simplemente un añadido a la capacidad de apertura de puerta del garaje. El día de entrega tendrás que desactivar la alarma en el área del garaje. No recomendamos utilizar el servicio de Citypaq Garaje si no es posible desactivar la alarma en la zona del garaje que es donde se va a realizar la entrega.

¿Dónde puedo comprarlo y cuanto cuesta?

El dispositivo de control de accesos de garaje HOMYHUB se puede comprar online en HOMYHUB o en la tienda online de Correos.El coste del dispositivo es de 150€ envío incluido. Para más información visita del producto visita HOMYHUB.

Correos

Empresa líder del mercado español por la excelencia y fiabilidad de sus servicios y su amplia oferta comercial

Ir a Correos

Asistencia

Contacta con nosotros en el 900.400.004 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Resolvemos tus dudas

¿Necesitas saber algo más acerca de Citypaq? Toda la información sobre este servicio y sus posibilidades para tí.

Preguntas frecuentes
Facebook Twitter Instagram Youtube RSS Email