BASES DEL SORTEO

 

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A., S.M.E., con
domicilio social en Vía de Dublín, 7 28070 Madrid con CIF A83052407 (en adelante, CORREOS), organiza un sorteo promocional gratuito entre los suscriptores del Formulario de muestra de interés en el servicio Citypaq Garaje que se pone a disposición de los usuarios en el sitio web www.citipaq.es/citypaqgaraje , de acuerdo con las presentes bases.

SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y DURACIÓN

La fecha para la participación en el sorteo en el territorio nacional se llevará a cabo entre el 10 de julio y el 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.
La fecha del sorteo es el 3 de octubre de 2019, así como la comunicación de la persona ganadora de la Smart TV.

TERCERA.- OBJETIVO

LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A., S.M.E organiza este sorteo con el objetivo de incentivar el uso del dispositivo HOMYHUB y fomentar la entrega de paquetería en garaje.

CUARTA.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La promoción está dirigida a todos los usuarios registrados en el Formulario de muestra de interés en el servicio Citypaq Garaje www.citipaq.es/citypaqgaraje y que la suscripción no se haya dado de baja en la fecha del sorteo.
Es requisito imprescindible para participar en el sorteo ser mayor de 18 años y ser residente en España.
Para participar en el sorteo no es necesario haber contratado el servicio de Correos Citypaq ni de HOMYHUB.
No podrán participar en el sorteo el personal de HOMYHUB ni el personal CORREOS, ni tampoco sus familiares en primer grado.
En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho al premio asignado, procediéndose a entregarlo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidamente designada como suplente del sorteo.

QUINTA.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO:

Se entregarán dos premios en el sorteo, consistente en 60 unidades del Starter Kit de HOMYHUB (dispositivos HOMYHUB, valorados cada uno en 150€) y una Smart TV valorada en 300€.
Las 60 unidades del Starter Kit o dispositivos HOMYHUB serán aportados por CORREOS, y la Smart que será aportada por HOMYHUB.
El premio no incluye los gastos de cualquier otro elemento que pueda derivarse de la entrega de premio.
Los premios no son transferibles a terceras personas ni canjeables por su valor económico ni otro artículo.

SEXTA.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción interesados en el servicio Citypaq Garaje deberán acceder al formulario que pueden encontrar en la página www.citipaq.es/citypaqgaraje y seleccionar el botón “Enviar” habilitado a tal efecto, en el que se muestran las presentes bases.
Con la suscripción al Formulario de muestra interés en el servicio de Citypaq Garaje el participante autoriza a CORREOS a incorporar su dirección de correo electrónico al fichero de titularidad de Citypaq. Asimismo, autoriza a Citypaq a enviarle comunicaciones electrónicas.

SÉPTIMA.- MECÁNICA DEL SORTEO

El sorteo de las unidades gratuitas de HOMYHUB se realizará al azar mediante sistema informático, de entre todas aquellas participaciones que se hubieran realizado bajo las condiciones citadas. El sorteo se realizará en presencia del CEO de HOMYHUB y el responsable de Correos Citypaq.
Los premios se adjudicarán a las 60 primeras personas extraídas al azar. A todas ellas se les adjudicará un dispositivo HOMYHUB.
De entre estas 60 personas se seleccionará a aquella que durante el mes de Octubre haya tenido el mayor número de entregas en garaje y se le premiará con un Smart TV, también entregada en su garaje.
En caso de que haya más de una persona con el mismo número máximo de entregas en garaje, se hará una asignación aleatoria de la Smart TV entre esas personas.
En caso de no cumplir con los requisitos establecidos en las bases, el premio no será entregado al ganador o ganadores del sorteo, por ello y con el fin de evitar que los premios pudieran quedar desiertos, se realizará en ese mismo acto una nueva extracción por cada uno de los sorteos, designando a estos, suplentes en caso de que los primeros (ganador/es) no cumplan los criterios del sorteo.
Los ganadores recibirán comunicación electrónica vía e-mail dentro de las dos
semanas siguientes al sorteo.
Los ganadores del premio autorizan a que CORREOS pueda usar su nombre y apellidos, así como la población para informar sobre el resultado del sorteo, a través de los canales de comunicación que CORREOS designe para ello.

OCTAVA.- FECHA REALIZACIÓN SORTEO y PUBLICACIÓN DE GANADORES:

La extracción de ganadores de los dispositivos HOMYHUB se realizará el día 3 de octubre del 2019, y serán informados de los mismos vía e-mail dentro del plazo de dos semanas desde la extracción.
La selección del ganador de la Smart TV se realizará el 4 de noviembre de 2019, y será informado del mismo vía e-mail dentro del plazo de dos semanas desde la selección.
CORREOS será el encargado de comunicar los premios vía e-mail. Será responsabilidad de cada ganador mantener la vía de comunicación empleada en perfectas condiciones de uso. Una vez efectuada la comunicación válida con el ganador, este deberá confirmar su aceptación o renuncia.
En el caso de que no fuera posible localizar al ganador/ y o suplente en el plazo de 2 semanas desde el sorteo sin que ninguno de ellos haya establecido contacto con CORREOS para reclamar su premio, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa por ellos, éste quedará desierto.

NOVENA.- ENTREGA DE PREMIOS

Los 60 dispositivos HOMYHUB, serán entregados dentro de los 30 días naturales siguientes a la notificación del ganador en el domicilio habilitado en el formulario de suscripción, supeditado a que durante los siguientes 30 días tras la recepción del regalo los ganadores hagan un uso del servicio Citypaq Garaje. En caso contrario, CORREOS recogerá el dispositivo HOMYHUB por falta de uso.
La Smart TV será entregada dentro de los 30 días dentro de los 30 días naturales siguientes a la notificación del ganador en el domicilio habilitado en el formulario de suscripción.
Corresponden a CORREOS los gastos derivados de la entrega de los premios.

DÉCIMA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases, no siendo posible participar en el mismo sin aceptarlas previamente.
La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A, S.M.E queda eximida de cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de la celebración del sorteo, por causa no imputable a la misma. Además queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los participantes que impidiera su identificación.
Asimismo, los ganadores eximen a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A, S.M.E de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera surgir, derivado del disfrute o no disfrute del premio conseguido, en virtud de la participación en el presente sorteo.

DÉCIMO PRIMERA.- FISCALIDAD

La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que, en su caso, le sean de aplicación.

DÉCIMO SEGUNDA.- COSTE

La participación en el sorteo tendrá carácter gratuito.

DÉCIMO TERCERA.-PROTECCIÓN DE DATOS

Al aceptar estas bases se aplican las condiciones particulares en materia de protección de datos de carácter personal y la política de privacidad de Citypaq, localizadas en el formulario de inscripción al sorteo en la página www.citipaq.es/citypaqgaraje .

DUODÉCIMA.- LEY APLICABLE

La Ley aplicable será la española.

Empresa

Empresa líder del mercado español por la excelencia y fiabilidad de sus servicios y su amplia oferta comercial

Ir a Correos
asistencia

Asistencia

Contacta con nosotros en el 900.400.004 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Resolvemos tus dudas

¿Necesitas saber algo más acerca de Citypaq? Toda la información sobre este servicio y sus posibilidades para tí.

Preguntas frecuentes
Facebook Twitter Instagram Youtube RSS Email