Busca y añade dispositivos. Podrás añadir tantos dispositivos como desees.

 

 

 

Puedes hacerlo de dos formas diferentes:
 

Tiendas integradas-> Seleccionando directamente Citypaq como modalidad de entrega.

En otras tiendas online-> Utilizando la Dirección de Compras Online. Para obtenerla, accede a la sección "Favoritos". La encontrarás en el apartado "Utilizar este Citypaq para recibir mi compra" de cada uno de tus dispositivos añadidos.

Destinatario: ID +Nombre y Apellidos Dirección: CALLE VÍA DE DUBLIN 7
28042 MADRID
MADRID

El ID es un identificador de 8 caracteres que identifica a cada usuario y el dispositivo donde quiere recibir sus compras. Por tanto, cada Citypaq tiene asignada una Dirección de Compras Online diferente.

En el proceso de compra de la tienda, utiliza esta Dirección Compras Online, poniendo esos mismos datos, como Destinatario y como Dirección, y elige siempre entrega a domicilio.

 

 

Una vez tengamos tu paquete te mantendremos informado en todo momento y podrás hacer seguimiento a través de la web y la app, desde la sección “Mis Paqs".
 

 

 

Recibirás un aviso con un código de apertura vía sms y email cuando tus compras lleguen al Citypaq. Si tienes descargada la app de Citypaq recibirás también una notificación con el código de apertura.
 

 

 

 

 

 

1

Accede a tu área privada de Citypaq y elige el dispositivo donde depositarás tu paquete.

Accede Con tu Usuario y Contraseña
2

Completa los datos del destinatario.

Elige el dispositivo
3

Realiza el pago.

Completa Los Datos
4

Acércate al Citypaq y deposítalo.

Envia tu paquete

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistencia

Contacta con nosotros en el 900.400.004 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Cerrar