En www.citypaq.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo recibo mis compras on-line?

Compra online y con citypaq, ahora tus paquetes te esperan a ti

Dirección de Compras Online

Utilizando tu Dirección de Compras Online, podrás comprar en cualquier tienda online.
Funciona de la siguiente manera:

 

01Accede al apartado de "favoritos"

Busca y añade terminales.
Dirección compras online
 

Tus compras se recepcionarán en los terminales que tengas establecidos como favoritos.

 

 

02Compra online

Utilizando tus terminales favoritos... o en tiendas online utilizando tu “Dirección de Compras Online”.
 

Tiendas asociadas -> En el caso de que realices tus compras en tiendas asociadas, por defecto aparece en primer lugar el terminal "principal", pero podrás seleccionar cualquier otro.

Puedes consultar las tiendas asociadas en el apartado Tiendas del menú.

Compras en cualquier otra tienda -> Desde la sección ”Favoritos”, pulsa sobre el icono de "Dirección de compras on-line" y te aparecerá una dirección de este tipo:

Destinatario: ID +Nombre y Apellidos Dirección: LONGARES 3, Local CORREOS
28022 MADRID
MADRID

El ID es un identificador de 8 caracteres alfabéticos que identifica a cada persona y el terminal donde quiere recibir sus compras. Por tanto, cada terminal tiene asignada una "dirección de compras online" diferente.

En el proceso de compra de la tienda, utiliza esta "dirección de compras online", poniendo esos mismos datos, como Destinatario y como Dirección, y elige siempre entrega a domicilio.

 

03Sigue tus compras

Una vez tengamos tu paquete te mantendremos informado en todo momento y podrás hacer seguimiento a través de la web y la App, desde la sección “Mis Paqs”.
 

Desde la sección "Mis Paqs", podrás imprimir y consultar todo el detalle de tus compras.

 

04Recoge tus compras

Cuando tus compras lleguen a tu citypaq, recibirás un aviso con un código de apertura vía sms y email. Si tienes descargada la App de citypaq recibirás una notificación con el código de apertura.
 

Para recoger tu paquete introduce ese código de apertura de forma manual, o utiliza la APP de tu Smartphone como "llave" pasando el código por el lector de la máquina. Se abrirá la puerta correspondiente y podrás recoger tu paquete.

 

 
smartphone

¿Aún tienes dudas?

Ir a preguntas frecuentes

 

¿Cómo Envio un paquete con citypaq?

1

Accede Con tu Usuario y Contraseña

Accede Con tu Usuario y Contraseña
2

Elige el dispositivo donde Depositarás tu envío

Elige el dispositivo

Disponible en 48/72h

3

Completa los datos del Destino

Completa Los Datos

Entrega en Domicilio u Oficina

4

Ya puedes Enviar tu paquete

Envia tu paquete

Empresa

Empresa líder del mercado español por la excelencia y fiabilidad de sus servicios y su amplia oferta comercial

Ir a Correos
asistencia

Asistencia

Contacta con nosotros en el 900.400.004 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Resolvemos tus dudas

¿Necesitas saber algo más acerca de citypaq? Toda la información sobre este servicio y sus posibilidades para tí.

Preguntas frecuentes
Facebook Twitter Instagram Youtube RSS Email

Asistencia

Contacta con nosotros en el 900.400.004 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Cerrar